viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 25-08-2020 19:20

La curiosa reflexión de Nati Jota sobre el romance de su exnovio con Ivana Nadal

La comunicadora e influencer utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un irónico mensaje a la situación que vive. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que se conociera la noticia que Ivana Nadal estaba en pareja con Bruno Siri, expareja de Nati Jota, y que además "Ivi" aclarara que no es amiga de la periodista, comunicadora e influencer, todo el mundo empezó a especular si no era un tipo de "traición" ya que hay fotos que demuestran la buena relación que tenían ambas mujeres. Y Nati hizo su descargo en Twitter.

Ahora ¿cómo reaccionó Nati ante el romance de rugbier y la conductora? Se lo tomó con humor y así lo reflejó en su cuenta de Twitter: "Para mí esto es una movida de mi psicóloga para que le pida más sesiones por semana", lanzó Nati, en un enunciado que sus seguidores tomaron más como una indirecta hacia la pareja que como un toque de humor a la tensa situación que se generó.

Desde CARAS Digital nos comunicamos con Ivana Nadal para saber un poco más del asunto y ella fue categórica: "Les agradezco el llamado pero en este momento estoy alejada de los medios. No tengo nada para decir. Muchas gracias". 

Mirá el tuit de Nati...

 

Galería de imágenes
En esta Nota