viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2020 18:50

VIDEO | Cande Tinelli debutó como actriz de la mano de su exnovio, Nacho Lecouna

La hija de Marcelo Tinelli participó de un clip muy gracioso que publicó el director.

Gracias a un corto, o un clip que realizó Nacho Lecouna, expareja de Candelaria Tinelli, la segunda hija de Marcelo Tinelli debutó como actriz y el video se encuentra en la cuenta de Instagram de él. Separados hace muchísimo tiempo, el director siempre siguió trabajando con "el Cabezón" para ShowMatch y Cande jamás se opuso ya que el final de la relación fue en buenos términos. 

En un video llamado "Dígalo con mímica" se puede ver a 4 amigos, dos varones y dos mujeres (uno es Nacho y otra es Cande) jugando al juego de adivinar películas mediante acciones. El es quien actúa junto al otro participante y a ella le toca adivinar quÉ film es. El final tiene un tremendo desenlace que impresiona a todos ya que ni Cande ni su compañera logran adivinar la "peli".

La historia de Cande y Nacho se remonta a diciembre de 2010 y su relación duró bastante, unos cuatro años. El clan Tinelli recibió con mucho afecto al director, diez años mayor que la "it girl". Igualmente esta no es la primera vez que trabajan juntos ya que Lecouna, produjo el video "Yo", uno de los singles de Candelaria.

Mira el video aquí en donde actúan los dos...

 

En esta Nota