viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-12-2020 09:10

Natalia Oreiro y Juan Minujín, juntos: el proyecto que va a dar que hablar

Protagonizarán "Por bypass, casi muerta", una comedia de Fernán Mirás.

 Natalia Oreiro y Juan Minujín llegan a la pantalla grande de la mano de la productora de cine Cinema 7 Films, que junto a Non Stop anuncian su nueva producción cinematográfica para 2021: "BYPASS, CASI MUERTA". Un film protagonizado por esta dupla explosiva que dará que hablar.

La comedia romántica es una adaptación de la comedia vasca Bypass, nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guión. Se trata de una adaptación libre escrita por Beatriz Carbajales, Fernán Mirás y Rodrigo H. Vila, basada en la historia original de Patxo Tellería. 

La película protagonizada por Natalia Oreiro y Juan Minujín será dirigida por Fernán Mirás, quien ya ha obtenido excelentes críticas con su ópera prima "El peso de la ley".

La historia narra el vínculo que existe entre María y Javi, quienes son amigos de toda la vida. Sin embargo están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados.

Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida, con novia incluida, o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento. 

Sin lugar a dudas, un título imperdible.

En esta Nota