jueves 16 de septiembre de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 13-11-2020 18:20

Natalia Oreiro y la reacción de Eva de Dominici: sensual video con piropos incluídos

La actriz usó las redes para dedicarle dulces palabras a la cantante.

Natalia Oreiro estrenó Instagram hace relativamente poco y desde su llegada, no paran de lloverle piropos y mensajes de cariño de varias colegas y personalidades del medio. En esta oportunidad, tras compartir en su cuenta oficial la producción que protagonizó para la tapa de CARAS, quien no dudó en dejarle un afectivo mensaje fue ni más ni menos que Eva de Dominici.

“La más diosa de las diosas”, escribió Eva junto al emoji de una carita con ojos en forma de corazón.

Esta no es la primera vez que De Dominici expresa su admiración por Natalia Oreiro vía redes, ya que a pesar de estar instalada en Los Ángeles, junto a su pareja Eduardo Cruz, sigue pendiente de lo que pasa en la Argentina.
 

Algunas semanas atrás, Natalia Oreiro tenía un pícaro ida y vuelta con Celeste Cid. Y es que Cid compartió con sus seguidores un hermoso video en el que se la puede ver disfrutando de la naturaleza. La actriz decidió musicalizarlo con la  canción “La vie en rose”, de Edith Piaf, y generó la reacción de la uruguaya. 

“Ayer leí algo que me quedó dando vueltas…’que enorme fuerza de voluntad hay que tener para no ir perdiendo el optimismo’…el mundo duele”, expresó Celeste Cid junto a las imágenes que recolectaron infinidades de reproducciones.

Citando a Piaf, Cid sumó: “Me gusta la letra de esta canción porque dice ‘cuando me toma en sus brazos y me canta bajito, veo la vida en rosa”. 

Fue entonces que Natalia Oreiro también hizo referencia a la letra de la canción: “Entró en mi corazón un poco de felicidad, cuya causa conozco”, escribió. A lo que Celeste subió la apuesta y completó: “Y tan pronto lo vi, sentí mi corazón saltar”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios