sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-05-2020 11:31

Pampita hizo una asombrosa declaración de amor a Roberto García Moritan

El empresario había revelado toda la intimidad de su propuesta de matrimonio, lo que emocionó a la conductora.

Pampita se emocionó luego de ver cómo Roberto García Moritán contaba los detalles de su pedido de casamiento. Es por eso que la conductora abrió su corazón ante su marido y millones de seguidores en redes sociales. 

El sábado pasado el empresario había participado del programa “PH, Podemos Hablar”, donde reveló cómo se animó a invitarla a salir, qué la enamoró de ella y cómo fue la intimidad de su propuesta matrimonio. Pero lo que más sorprendió es cuando contó que se quería casar con Pampita: “Fue a los pocos días que nos habíamos conocido, cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada tratando de sacar unas calcomanías imposibles de sacar de la pared. La vi sentada, llena de polvo, ayudando a pintar, lijando la pared, toda sucia y poniéndole muchísmo amor y dije: ‘Es acá. Y es para siempre’", finalizó.

Al escuchar las declaraciones, Pampita, que vio el programa, se emocionó con el relato que hizo Moritán del inicio de su relación, y agregó un comentario al agradecimiento de su esposo.

Pampita hizo una asombrosa declaración de amor a Roberto García Moritan

“¡@robergmoritan tremendo hombre! ¡Lleno de amor, valores y humildad! ¡Ojalá todos supieran lo generoso y dedicado que sos con los demás! ¡Espero que @asoci.ar crezca cada día más y más!”, escribió la modelo.

 

En esta Nota