Cada vez que desfila en una alfombra roja, Sol Pérez es duramente criticada. La ex chica del clima siempre está en el centro de la polémica y su look para los Martín Fierro de Cable no fue la excepción.
Para comenzar, el vestido que lució Sol fue duramente criticado por varios conocedores de la moda por "inspirarse" en un traje que vistió hace poco la modelo española Jessica Goicochea , un outfit exclusivo del diseñador catalán Ze García.
El vestido es una pieza realizada en satén color lima, con un pronunciado tajo y apliques de plumas, que será la tendencia en la próxima temporada. Si bien Sol asumió que se inspiró y que quería el mismo traje, optó por un tono verde, muy diferente del original.
Pero Pérez no sólo copió el vestido, sino que el look total desde los zapatos, el peinado y el maquillaje que usó Goicochea en los premios Starlite donde se la vio con el diseño.
Otra de las polémicas que suscitó la joven fue su desfile por la pasarela de los Martín Fierro. La modelo se encontró con los panelistas de La jaula de la moda (Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano) con quienes protagonizó un accidente hot cuando Medina Flores quiso acomodarle el vestido y en un descuido se le vio de más. “¡Ayyy!”, dijo Sol quien continuó la nota sin ningún problema pero quien luego fue víctima de las burlas en las redes.
"La verdad es que yo me divertí, ni me di cuenta de lo que había pasado hasta que lo empecé a ver en las redes", dijo en una nota con Nosotros en la mañana. Pese a las duras críticas hacia su vestimenta, la modelo se mostró orgullosa y conforme con el look.