lunes 12 de abril de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 01-04-2021 11:57

El difícil momento de Roberto Piazza, varado en España

El diseñador relató el duro presente que atraviesa en Europa tras caerse de una escalera.

Hace un tiempo que Roberto Piazza mantiene un bajo perfil y no se sabe nada de su vida personal. Tras estar alejado de los medios, finalmente hoy el diseñador habló el LAM y relató el difícil presente que atraviesa en Madrid donde se encuentra a la espera de poder volver a la Argentina.

Andrea Taboada contó sobre el modisto: "Sufrió un accidente. Está postrado y muy dolorido". 

Roberto Piazza está postrado y varado en España
El último posteo de Roberto Piazza en su cuenta de Instagram.

Luego compartieron un video en el que Roberto Piazza contó su difícil situación: “Hola, soy Roberto Piazza, no en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles que hagan extensivo esto porque estoy acá solo con Walter en el piso. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de la escalera del edificio. Me resbalé por la nieve y a los días me vinieron unos dolores muy fuertes en la cabeza y los pies. Son dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado. Puedo mover solo la mano izquierda, la derecha no la puedo mover. Y la cadera prácticamente no la puedo mover”, explica en la grabación el diseñador.

“Estoy muy sensible. Voy a llegar a Buenos Aires porque tengo muchas cosas que hacer. Entre otras un beneficio por un banco de sangre. Me siento… Perdón. Necesito que la gente sepa por qué no estoy presente en las redes sociales. Subo cosas viejas”, aclaró Roberto Piazza.

Luego, se explayó: “Vinieron varios médicos, me dieron muchos remedios. Igual hace diez días que no puedo dormir y es insoportable. Parece ser que tengo lo que me dijo Patricia Sosa que se llama un estrés de huesos, o sea, que te puede pasar cualquier cosa, quebrarte o fisurarte. La mano derecha me parece que está fisurada, el tobillo no sé que tiene pero está hinchado y cuando me quedo un ratito quieto ya no puedo caminar más”.

“Saqué pasaje después de un montón de problemas y nos vamos con Walter con lo poco que podemos llevar porque no puedo moverme hacia Buenos Aires. Más allá de lo que pase, no me importa ni la política ni la grieta ni nada. Solo quiero estar con mis amigos, con mis afectos y acá dejo una persona encargada de todo lo que estábamos haciendo. Y que la virgen nos ayude. Que pase rápido y pronto todo esto. Tengo cosas muy lindas para hacer pero no puedo mover el cuello para ningún lado”, cerró el diseñador Roberto Piazza.

Walter, pareja de Piazza desde hace más de una década, le contó a Taboada que debido a los dolores, le suministran una gran cantidad de sedantes que lo dejan prácticamente sin fuerzas. A esta difícil situación, se le sumó la pandemia, que complicó el viaje de regreso de Roberto a Piazza. Por este motivo, la vuelta a Buenos Aires se postergó más de lo esperado.

Desde su cuenta de Instagram, Roberto publicó un posteo para llevarle tranquilidad a sus seguidores: "La vida va pasando por colores a cada rato, a cada día. A veces estamos en rosa, rojo, blanco o negro. Todo pasa. Feliz vida. pd: Pronto en Buenos Aires".

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios