viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-10-2020 16:50

Tras las picantes declaraciones de Morena Rial, la actitud de Romina Pereiro

La hija de Jorge Rial sacó los trapitos al sol pero la nutricionista decidió hacer oídos sordos.

Luego de que circularan versiones sobre un nuevo enfrentamiento entre Jorge Rial y Morena Rial, fue la hija del conductor quien confirmó que esto era cierto. Previamente, Romina Pereiro había salido a negar esto pero la joven salió a cruzarla con todo.

Fue entonces que More aseguró: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.

 “El día del cumpleaños de mi papá (Romina) le hizo la vida imposible. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa para que, por lo menos, mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras. Pero cuando terminó su capricho y decidió que su enojo terminó, ella organizó todo nuevamente y le subió su posteo como si fueran los más felices del mundo. Y nos volvieron a invitar aún teniendo nosotras todo organizado por otro lado", disparó y cerró de forma contundente: “Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!".

Tras las picantes declaraciones de Morena Rial, la actitud de Romina Pereiro

Frente a estas declaraciones, Romina decidió llamarse a silencio y siguió como si nada, con su actividad habitual en las redes sociales. De hecho, la nutricionista publicó una foto de ella muy sonriente en la que compartió una receta. Nada relacionado a los dichos de la joven Rial.

Será cuestión de esperar para ver si Morena Rial sigue sacando trapitos al sol.

En esta Nota