martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-11-2019 18:43

VIDEO | El triste llanto de Guido Süller por un insólito motivo

Invitado al Gran Premio de la Cocina, el mediático recordó la comida que le preparaba su madre, Nélida. No pudo contener las lágrimas.

Varios años atrás, Guido Süller pasaría a ocupar un gran lugar en la memoria colectiva por su gran amor por el "pollo al horno con papas". Ahora, invitado al "Gran premio de la cocina", el mediático protagonizó un triste momento al aire, con lágrimas incluidas. Es que al hermano de Silvia Süller le cocinaron este especial plato que le hacía su madre Nélida, quien falleció en julio de este año.

Tras la muerte de su mamá, Guido se exilió en Córdoba, donde además optó por mantenerse al margen de la vida mediática. Asimismo, comenzó a ejercer nuevamente como arquitecto y a dedicarse a su cuidado propio, ya que había caído en una profunda depresión por la pérdida de su progenitora.

En esta nueva aparición en cámara, Guido agradeció el amor con el que la participante le hizo su tan querida comida y no pudo contener su angustia, ya que recordó a su difunta madre.

El video, donde Guido revelaba por primera vez su amor al "pollo al horno con papas".

 

En esta Nota