martes 17 de mayo del 2022
ENTRETENIMIENTO 20-04-2022 12:17

Yanina Latorre y el contundente descargo tras la filtración de los audios sobre la estafa

La panelista de LAM utilizó las redes sociales para referirse al escándalo en el que se vio involucrado el círculo íntimo de su hija Lola Latorre.

Luego de que se filtraran los audios en los que Yanina Latorre relataba la estafa de la que fue víctima el entorno más cercano de su hija Lola Latorre, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido y se inundaron de memes en los que compararon a la joven acusada con la famosa estafadora Anna Sorokin, que llegó a la masividad después que Netflix se inspirara en su vida para hacer la serie "Inventing Ana".

Y como era de esperarse, la panelista de LAM no tardó en referirse al tema en cuestión. Sin embargo, prefirió mantenerse un poco al margen de lo acontecido.

Entre los miles de comentarios que circularon en las redes, muchos hicieron hincapié en los gastos estrafalarios que la acusada hacía a su corta edad. Dada la repercusión, muchos fueron a buscar la palabra oficial de Yanina Latorre. Sin embargo, ella fue contundente con tu tweet.

"No me llamen mas por el caso. TIENE 17 AÑOS. Se viralizó un audio privado mío. Como también de otras mamás del cole. No voy a hablar del tema. Es menor de edad y no es pública.", sentenció dando por finalizado el tema.

Los audios de Yanina Latorre en los que habla de la estafa que sufrieron las amigas de su hija

Yanina Latorre se refirió al escándalo que sacude a su entorno: una joven conocida de su hija Lola Latorre habría robado números de tarjetas de crédito y habría gastado por lo menos 25 mil dólares de sus amigas. Así lo cuenta la panelista de LAM en primera persona.

Según el relato de Yanina Latorre que se hizo viral en las redes sociales, una influencer de Tiktok, conocida de su hija y sus colegas, gastó más de 25 mil dólares de las tarjetas de padres y amigas.

Yanina Latorre aseguró que la joven en cuestión fotografiaba las tarjetas cada vez que iba a la casa de sus conocidos y las usaba para sus gastos: desde Sushi hasta carteras de marcas premium en EEUU.

“Ha robado a amigas, madres, hermanas. Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar”, sostiene Yanina Latorre en un audio, donde además se refiere a que madres y padres comenzaron a retar a sus hijas y a quitarles las tarjetas por los estrafalarios gastos que supuestamente hacían.

“Un día se juntaron las amigas, que son como 8, y contaron que a todas les habían cortado las tarjetas y que les había pasado lo mismo. Allí se dieron cuenta de que era una de ellas”, sumó Yanina Latorre. 

 

En esta Nota