sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 31-01-2024 18:49

Por qué la reina Letizia tiene amenazados a sus supuestos amantes

Según el periodista Jaime Peñafiel, la reina consorte de España sería una persona violenta.

La reina Letizia continúa siendo expuesta en los textos creados por Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel titulado "Letizia y yo". Estos se han encargado de revelar una tormenta de acusaciones que oscurece a la Casa Real Española.

Los enredos sentimentales, los presuntos incidentes turbulentos protagonizados por Letizia Ortiz y los secretos ocultos de la monarquía, son los ingredientes principales de esta narrativa llena de giros inesperados: Uno de ellos, los amantes de la reina consorte de España y las amenazas que les hacía. 

El grave motivo por el que la reina Letizia tiene amenazados a sus amantes 

Según Jaime Peñafiel, la reina Letizia fue protagonista de un incidente violento en Las Vegas, asegurando además que la monarca tuvo más relaciones paralelas mientras mantenía un amorío con Jaime del Burgo.

Propuestas de gestación subrogada para tener hijos añaden un matiz adicional a esta trama de escándalos familiares. Sin embargo, el aspecto más discordante surge con la descripción de Ortiz como una figura "violenta", ilustrada por un incidente impactante en la ya mencionada ciudad estadounidense, donde, según el comunicador, agredió físicamente a un exnovio periodista.

Letizia Ortiz se refirió a su lucha contra el cáncer: “La salud es una prioridad” 
Reina Letizia 

Fue una pasión tan intensa que cuando él viajó de Guadalajara a Las Vegas, Letizia Ortiz lo siguió para encontrarse con él, y según el periodista, lo atacó "causándole una herida en el cuello". Al regresar a Guadalajara, la situación se volvió aún más intensa, según Peñafiel, ya que "Letizia lanzó toda la biblioteca sobre él".

Este hecho ocurrió después de que el amante de la reina Letizia descubriera que no era el único en su vida, sino que compartía su tiempo con Felipe, Jaime del Burgo y David Tejera. El cronista subrayó que eran "cuatro al mismo tiempo".

Tras conocer la verdad, y romper el vínculo, Letizia supuestamente amenazó a su examante con un mensaje contundente: "Tú y yo nunca nos hemos visto, no nos conocemos", dejando claro que cualquier intento de divulgar información sobre ella podría tener graves consecuencias para su vida.

La reina Letizia sabe cómo lucir una alternativa colorida del animal print
Reina Letizia y el Rey Felipe

No hay dudas que, la reina consorte de España está muy interesada en mantener en secreto sus relaciones pasadas. No obstante, con los dichos de Jaime del Burgo, acusándola de engañar al rey Felipe durante varios años, es posible que sus antiguos amantes, algunos de ellos casados como Luis Miguel González, su exjefe en el periódico "Público de Guadalajara", sientan la tentación de revelar detalles sobre su romance con Letizia.

Ante esta posibilidad, se filtró que la reina Letizia decidió tomar medidas adicionales y amenazó a los hombres con quienes alguna vez sostuvo un amorío, advirtiéndoles que arruinará sus vidas y los hundirá si deciden hablar. ¿Cumplirá su palabra? 

AM