sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 29-01-2024 12:58

Letizia Ortiz y el rey Felipe VI de España tuvieron una velada romántica en medio de su fuerte crisis

Los reyes de España tuvieron un momento familiar junto a sus hijas Leonor y Sofía a la vista de todos.

En medio de la polémica que viven hace meses y ante los rumores de un divorcio inminente, los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz protagonizaron una romántica escapada nocturna a un cine en Madrid, generando revuelo al ser vistos en la calle como cualquier pareja común.

En la noche del pasado viernes 26 de enero, los monarcas optaron por un plan sencillo realizando una visita al cine Renoir Princesa, ubicado en el corazón de la capital española. Lo que hizo especial esta salida fue la forma en que lo llevaron a cabo: sin previo aviso, sin la compañía de sus hijas Leonor y Sofía, y entre la multitud de cinéfilos.

Los reyes, lejos de reservar con antelación, compraron sus entradas en la taquilla, adquirieron unas bebidas y se sumergieron en la experiencia cinematográfica de la misma manera que cualquier pareja normal. Los trabajadores del cine se quedaron atónitos al presenciar la llegada de los soberanos, quienes eligieron una película proyectada en versión original.

El amor de Felipe VI y Letizia Ortiz por el cine

Esta no es la primera incursión cinematográfica de la Familia Real, ya que durante sus vacaciones en Mallorca el pasado verano, acompañados también por la reina Sofía, optaron por acudir al cine Ciutat en el centro comercial Escorxador. Allí, disfrutaron de la película “Barbie” en versión original, generando revuelo entre los presentes.

Resulta evidente que el cine es uno de los placeres favoritos de los reyes, y parece que esta pasión también ha sido transmitida a sus hijas. La infanta Leonor, amante del séptimo arte desde temprana edad, ha sido vista públicamente en diferentes cines de Madrid. Su película favorita, según la revista Tiempo en 2017, es “El viaje de Chihiro”, una animación de Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki. Además, la hija de Letizia Ortiz y el rey Felipe VI también de la magia de Disney, especialmente de la saga “Star Wars”.

VO