domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 30-01-2024 10:17

En el día de su cumpleaños 56, Felipe VI revela cómo está en medio de la crisis con la reina Letizia

El mandatario de la monarquía española está de fiesta intentando dejar de lado los conflictos.

Felipe VI está de cumpleaños y España sigue esperando sus palabras respecto al conflicto que señala a la reina Letizia de infiel desde comienzos de diciembre. A sus 56 años, el padre de la princesa Leonor habría considerado la opción de un divorcio y reveló cómo se siente anímicamente. 

En el día de su cumpleaños 56, Felipe VI revela cómo está en medio de la crisis con la reina Letizia

La familia real española sigue enfrentando las consecuencias del lanzamiento del libro "Letizia y yo", donde Jaime Peñafiel, el autor, contó con la ayuda de Jaime Del Burgo, quien aseguró haber sido amante de Letizia previo a la boda real y en el año 2012, luego de que éste se divorciara de Thelma Ortiz. 

La imagen de la monarquía se vio duramente golpeada y el padre de Leonor y Sofía modificó al encargado del equipo de comunicación del palacio de la Zarzuela para que maneje los rumores y las suposiciones que dejan a su esposa como una terrible infiel a nivel internacional. El monarca se encuentra cumpliendo 56 años en medio de toda la crisis, pero decidió emitir unas palabras a la prensa para calmar las aguas. 

"Vamos tirando", expresó brevemente a los periodistas españoles que estuvieron presentes cuando su rey posó para las cámaras. Durante las diferentes audiencias, el marido de la periodista gradeció por todos los saludos, pero no dio indicios de cómo se encuentra su familia ni opinó sobre Del Burgo, quien sigue empeñándose en que el matrimonio llegue al divorcio. 

Letizia Ortiz y el rey Felipe VI de España
Felipe VI y la reina Letizia

Las fiestas de fin de año de Felipe VI y su familia se vieron duramente perjudicadas por los rumores. Tanto la heredera como la infanta ya retomaron sus actividades diarias, pero poco se las vio en fiestas y juntadas mientras Jaime Del Burgo se paseaba por los canales y las redes difamando a la reina Letizia. 

En esta Nota