domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-01-2024 15:51

Del odio al amor: el gesto de las cuñadas de Letizia Ortiz tras el escándalo con Jaime del Burgo

El círculo de la reina se fortaleció en su momento más polémico y delicado.

La Reina Letizia no está atravesando su mejor momento tras la fuerte polémica que está protagonizando junto a Jaime del Burgo. Sin embargo, la monarca continúa mostrándose profesional a pesar de estar constantemente en el punto de mira.

Ahora, Letizia se sorprendió al ver que varios miembros de la realeza decidieron apoyarla tras el escándalo y los rumores de infidelidad que la rodean. Lo que más la sorprendió fue el apoyo que recibió de sus cuñadas, ya que siempre tuvo una mala relación con ellas.

Este nuevo paso para la reconciliación entre ellas se terminó de confirmar el pasado mes de diciembre, cuando las hermanas de Felipe VI​ invitaron a Letizia al cumpleaños número 60 de la infanta Elena. El mismo se celebró en un restaurante y se la vio acudir relajada y con una gran sonrisa.

Felipe VI y sus hermanas
Felipe VI junto a sus hermanas.

En la privada celebración también se encontraba el rey Juan Carlos, sin embargo, evitó salir en una foto junto a Letizia, algo que ya había ocurrido en varias ocasiones. Sin embargo, gracias a sus cuñadas, parece que la reina está protegida y cuidada tras su escándalo con Jaime del Burgo.

El gran gesto de la hermana de la Reina Letizia

Telma Ortiz siempre intentó mantenerse alejada de la prensa y jamás habló ante un micrófono. Sin embargo, la hermana de la monarca decidió atender a la Europa Press y aparecer frente a las cámaras con la mejor de sus sonrisas.

Además, Telma decidió demostrar su apoyo a la Reina Letizia tras su escándalo con Jaime del Burgo y expresó frente a la prensa que quiere muchísimo a su hermana Letizia y que está "muy orgullosa" de su papel como Reina de España.

J.C.C

En esta Nota