jueves 18 de abril del 2024
ESPAñA 29-02-2024 17:43

Victoria Federica, la sobrina de Letizia Ortiz, iniciará un nuevo desafío mediático en medio del escándalo en la Corona

La hija de la infanta Elena será parte de ‘El Desafío’.

Victoria Federica saltó a la fama, además de por ser la sobrina de Letizia Ortiz, gracias a su influencia en las redes sociales. La joven se mostró en los medios, el público la recibió de buena manera y ahora consiguió ser una de las participantes que van a formar parte del próximo reality show de Antena 3.

Victoria Federica
Victoria Federica

Después de estar en el ojo público por dos años, llegó el momento de Victoria Federica para dar el salto y aparecer a la televisión española en 'El Desafío'. Es claro que su perfil quedaba muy bien para ser una de las caras recurrentes en la pantalla chica y, además, va a poder divertirse haciendo lo que más le gusta.

En qué consistirá ‘El Desafío’

“El Desafío es un concurso en el que semanalmente un grupo de famosos se enfrentan a difíciles pruebas con el objetivo de ser el mejor en el juego”, explica Wikipedia. El reality show se emite en la televisión española desde 2021 y desde que salió al aire tuvo mucho éxito.

La sobrina de Letizia Ortiz participará de un reality show
El conductor Roberto Leal

Victoria Federica será parte del programa que conducirá Roberto Leal y puso dos condiciones para ser parte del proyecto. En primer lugar, no se vestirá con prendas con las que no esté cómoda. Textualmente, se refirió a que no usará ropa “con transparencias ni ajustada”. Su segunda y última regla indica que no hablará de ningún miembro de la familia Borbón.

SDM
 

En esta Nota