domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-02-2024 01:13

Quién es Victor Elías, el primo de la reina Letizia Ortiz que se casa y que la enfrenta a su hermana Telma

El hombre dará el “si, quiero” pronto y no tiene certeza de que su prima, la reina Letizia, vaya a asistir.

Víctor Elías estaría encontrándose en el medio del disturbio de Letizia Ortiz y su hermana Telma, ya que es primo de ambas y las invitó a las dos a su casamiento en plena guerra familiar. El hombre es un actor y productor musical español y está a punto de casarse con la cantante española Ana Guerra. 


Se sabe que Elias mantiene una relación más estrecha con Telma que con Letizia, por lo que fue interrogado por medios españoles si la reina de su país fue invitada a su boda. “Mi prima, la reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana”, declaró Víctor a la revista Hola de España.

Quién es Victor Elias
Victor Elias y su futura esposa, Ana Guerra


A raíz de esto, se cree que Letizia no aceptó la invitación a la boda y prefiere mantenerse lejos de Telma.


El enfrentamiento entre la reina Letizia y su hermana 

Letizia Ortiz está enemistada con su hermana Telma desde hace bastante tiempo, y según lo que se conoce, este quiebre de su relación se produjo por compartir el mismo hombre: Jaime del Burgo, quien estuvo casado con Telma y, se cree, tuvo un affair con la reina consorte.

Telma y Jaime
Telma Ortíz estuvo casada con Jaime del Burgo por cuatro años

La verdad es que a pesar de ser una de las personas más famosas de España, la reina consorte no tienen ninguna foto (conocida) con su hermana Telma, ya que tampoco comparten eventos ni lugares en común, y es que los rumores de la infidelidad por parte de la monarca, afectaron fuertemente su imagen y a la familia de Felipe. ¿Sorprenderá Letizia Ortiz asistiendo al casamiento de Víctor Elías?

 

F.A

En esta Nota