domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 02-02-2024 16:41

Vida de lujos y fan de la moda: quién es Victoria de Marichalar de Borbón, sobrina del rey Felipe de España

La joven española tiene 23 años y se ha vuelto una auténtica figura en redes.

Victoria de Marichalar de Borbón es la sobrina del rey Felipe de España y se está convirtiendo en una auténtica figura de redes. En el actualidad, ser influencer se ha vuelto un trabajo y estilo de vida más que popular, la joven de la realeza española ha elegido este camino y te contamos todo sobre su vida.

Marichalar también es conocida como Victoria Federica y  es la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar, nieta de los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y Sofía de Grecia. Es también sobrina del actual rey Felipe VI. Tiene 23 años y en su cuenta de Instagram cuenta actualmente con 267 mil seguidores.

Victoria de Marichalar en el desfile de Dior.
Victoria, reconocida influencer

En su perfil se la puede ver viajando, posando como una auténtica modelo, compartiendo gran parte de su vida que está repleta de lujos y tiene una clara inclinación hacia el mundo de la moda. De hecho, ha participado de campañas publicitarias para diferentes marcas del rubro.

El pasado 2023 estuvo presente en la gala de los Grammy Latinos en Sevilla, lo cual da cuenta de que es un figura reconocida en el mundo del espectáculo y su presencia es importante en los grandes eventos.

Victoria de Marichalar posando para Hola!.
Victoria estudió en la universidad estadounidense The College For International Studies

El trabajo y los estudios de Victoria de Marichalar

 

Luego de terminar sus estudios secundarios, la sobrina del rey Felipe comenzó a estudiar en la universidad estadounidense The College For International Studies. Allí eligió la carrera de business pero solo cursó un año y medio y decidió cambiar de rumbo.

Actualmente, se dedica a las redes sociales, lugar en el que crece día a día con un contenido que muestra su asistencia a desfiles de moda, viajes por todo el mundo, tendencias e inspiraciones para looks.

En esta Nota