miércoles 19 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 25-05-2024 12:13

No sólo Los Bridgerton 3: la serie de Netflix que es un romance de época y tiene 3 episodios

La serie basada en la realeza, que es muy parecida a Bridgerton 3 y cuenta con sólo con 3 capítulos.

"Los Bridgerton", la serie de drama romántico de época, es una de las más vista de toda la historia de Netflix. La producción cautivo a sus espectadores con su trama basada en una familia de la alta sociedad que busca encontrar el amor y el matrimonio.

Sin embargo, esta no es la única serie de romance de época que nos brinda la gran N. Dentro de su catalogo, hay una ficción muy similar a "Los Bridgerton", que cuenta con sólo tres episodios. 

La serie de Netflix que puede reemplazar a Los Bridgerton 3 

La producción se llama "Sangre, sexo y realeza". Es una serie que también se encuentra en Netflix, que además de corta, es muy parecida a "Los Bridgerton" porque está basado en una historia real del siglo XVI. 

Sus historias románticas y apasionadas enamoran a los espectadores, sumado a varios condimentos y dramas que lograrán atraparlos entre ellos; escándalos políticos y sexuales.

En sus sólo tres capítulos, nos cuenta la historia de los monarcas Ana Bolena y Enrique VIII, en donde se mete de lleno en las relaciones extramatrimoniales, las traiciones y asesinatos. 

Sexo, sangre y realeza
Sexo, sangre y realeza. 

Sus detalles de época se ven en las vestimentas, la estética, los escenarios y, por supuesto, en el toque de humor que se añade en cada capítulo.

El reparto de esta miniserie está compuesto por nombres como los de Amy James-Kelly, Max Parker, Adam Astill, Lois Brabin-Platt, Jhon Lumsden, Sophie Boettge, Nikhita Lesler, Callum Coates, Stephen Fewell y Aron von Andrian, entre otros artistas.

Esta serie parecida "Los Bridgerton" es una gran opción para los aprisionados a las producciones de época.. 

N.L