Alberto Cormillot está en un gran momento sentimental y a poco más de un año de casarse con Estefanía Pasquini, se encuentran en la dulce espera. El médico de 82 años será padre por tercera vez.
“La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, dijo en Cada Mañana -el ciclo de Marcelo Longobardi- el nutricionista sobre los motivos que lo llevaron a adelantar la noticia que recién iban a dar en un par de semanas.
En el día de ayer, el padre de René y Adrían había hablado de sus deseos de agrandar la familia. “¿Te gustaría ser papá de vuelta?”, le consultó Guillermo Andino en Es por ahí, el programa que conduce por América, y sin dudarlo, el nutricionista reveló: “Si viene, será bienvenido”.
Luego, profundizó en su deseo y el de su joven esposa a quien le lleva 48 años de edad: “Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, cerró Alberto quien ya es padre de Adrián y Renée, fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en 2017.
Alberto Cormillot y las intimidades de su relación
"Cuando me preguntan por qué me casé yo repregunto ¿y vos?. En realidad, no hay nada diferente a otras parejas en nuestra decisión. Hay amor y eso es lo que importa", dijo tiempo en una nota con LAM.
En esa misma charla, Alberto Cormillot se sinceró sobre su intimidad de pareja y aseguró: "Del sexo no voy a hablar porque si fuera alguien que no tiene posibilidad de tenerlo por la edad, mi orgullo no me permitiría decirlo. Y si te digo que está todo perfecto, no me van a creer... los dejo con la intriga. Estefanía lo hablará con sus amigas y yo, con mi psicólogo", dijo entre risas.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
El INDEC ya tuvo su tragedia, ¿comienza su farsa?
Pegging: la práctica sexual que todos quieren realizar antes de morir
Horóscopo de hoy 9 de febrero del 2026: signo por signo, qué dicen los astros