sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2023 12:43

Alex Caniggia apuntó contra Mariana Nannis y la trató de "lacra"

El mediático está enfrentando con su madre luego de que lo echara del piso que tiene en el Faena. Galería de fotosGalería de fotos

Los conflictos entre Alex Caniggia y Mariana Nannis alcanzaron un nuevo nivel de intensidad después de que el mediático respaldara las acusaciones de una examiga de su madre, quien lanzó una fuerte acusación contra la mediática.

En una pelea familiar que parece no tener fin, Alex Caniggia expresó su apoyo a las declaraciones de Soraya, una confidente cercana a Mariana Nannis, quien recientemente compartió revelaciones sobre los comportamientos de la exmodelo en una conversación con Luis Ventura.

En su cuenta de Instagram, Alex Caniggia compartió un artículo que informaba sobre las acusaciones de Soraya y lo acompañó con una frase fulminante: "Lacra y rata". La historia de Instagram se convirtió en una plataforma para ventilar públicamente su desacuerdo con su madre, con quien no ha tenido comunicación desde antes del nacimiento de su bebé.

Alex Caniggia vs Mariana Nannis

La acusación contra Mariana Nannis

Soraya, una figura bien conocida por ser cercana al clan, no escatimó detalles al hablar sobre la conducta de Mariana Nannis. En un audio que envió a Luis Ventura, afirmó que Nannis frecuentemente se retiraba de los mejores hoteles sin pagar sus cuentas y que, en realidad, no había estado en Argentina durante mucho tiempo.

“Yo ya tuve varias agarradas con ella. La conozco de la infancia, toda mi vida. A mí me llamaron del juzgado, otra vez para atestiguar, y lo voy a hacer por mi amiga, pero yo le digo la verdad y a ella no le gusta que yo le diga la verdad”, contó la mujer.

“Soraya, como te banco. Cuanta verdad. Amiga, capa”, escribió Alex Caniggia, apoyando los dichos de la mujer contra Mariana Nannis.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota