lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 13:10

Cuál es el inesperado hobby de Charlotte Caniggia

Desde Instagram, la mediática develó cuál es el pasatiempo que más disfruta en su casa.

Charlotte Caniggia se encuentra atravesando una de las mejores etapas de su vida, ya que volvió a las pistas del Bailando 2023 y se lució junto a su compañero de baile, Jesús Vinet. En el reality habló de todo, sobre su relación amorosa con Roberto Storino, el vínculo con sus padres y cómo se encuentra su vida, tras participar de un reality en Nepal que la cambió mucho.

Sobre este contexto, la modelo siempre comparte su día a día desde sus redes sociales, los retoques estéticos que se realiza, viajes excéntricos hasta los looks que relucen glamour y accesorios carísimos.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

El hobby impensado de Charlotte Caniggia

Sin embargo, está vez Charlotte sorprendió a sus seguidores al confesar un hobby impensado pero que disfruta muchísimo en su día a día, especialmente en sus tiempos libros cuando se encuentra en su lujoso departamento de Puerto Madero.

Mediante sus historias de Instagram, la mediática compartió una imagen de su living, en donde se puede apreciar sillones en tonalidades rosadas y sillas levantadas ¿el motivo? Se encontraba realizando una limpieza profunda y develó que es uno de los pasatiempos favoritos, ya que la relaja muchísimo. 

Charlotte Caniggia
El hobby de Charlotte Caniggia

‘’Amo limpiar’’, escribió Charlotte Caniggia, muy sincera y continuó: ‘’Lo que me gusta limpiar y ordenar, no tiene explicación’’, reveló, acompañado por un emoji de una escoba, tras barrer y terminar de ordenar la decoración y los muebles en su hogar. 

D.M

En esta Nota