sábado 22 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2023 11:31

Alfa, de Gran Hermano, dio positivo por alcoholemia y le sacaron el registro

El exconcursante del reality de Telefe fue detenido en un control donde se constató que había bebido. Galería de fotosGalería de fotos

Alfa de “Gran Hermano” volvió a ser protagonista de una polémica cuando en la madrugada del martes dio positivo en un control de alcoholemia. El incidente ocurrió después de su aparición del mediático en el evento "Proyecto V" en la ciudad de Chivilcoy, al norte de Buenos Aires.

Walter Santiago, como es su nombre real, sigue muy presente en los medios gracias a sus controversias y a su participación en “Polémica en el Bar”. El exparticipante de la casa más famosa suele estar en boca de todos debido a sus comentarios y actitudes conflictivas.

"Según tengo entendido le sacaron su registro de conducir", reportó Pochi de Gossipeame que se hizo eco de la información que reportaron medios de la localidad.

Alfa, de Gran Hermano, dio positivo por alcoholemia y le sacaron el registro

El incidente en el que se vio involucrado Alfa

Luego de su participación en el evento "Proyecto V", Alfa fue detenido por un control policial rutinario. Según informes, el exconcursante salió del boliche en su lujoso Mercedes Benz 280 blanco y fue detenido en el operativo de control donde, tras someterse al test de alcoholemia, se confirmó que tenía una graduación menor a 0,7 gramos de alcohol en sangre.

Cabe destacar que el límite permitido para conducir en la provincia de Buenos Aires es de 0,5 gramos para vehículos y 0,2 gramos para motocicletas.

Alfa estaba acompañado por otro individuo en el vehículo, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia. Tras retenerle su registro, fue la persona que le acompañaba quien se hizo cargo de seguir manejando.

Previo a eso, el mediático se había mostrado en la fiesta en cuestión asegurando que estaba aguardando a que llegara Karina "La Princesita" para ver su show.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota