martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 27-07-2019 22:58

Analía Maiorana reveló el momento más duro y doloroso de su vida

La modelo, empresaria y esposa de Diego Santilli contó que su padre murió de un ACV y que no pudo despedirse de él. Galería de fotos

Con el tiempo “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff  se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: la conductora Ernestina Pais, el dirigente justicialista Julio Bárbaro, Gladys "La Bomba Tucumana", el exfutbolista y compeón del Mundo en 1986, Jorge Burruchaga, Analía Maiorana (esposa del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli) y el director de la Fundación SI, Manu Lozano.

Si bien la buena onda del grupo hacía del programa una noche divertida, el ambiente se quebró cuando Andy invitó a avanzar al “Punto de Encuentro” a “aquellos a los que le quedó una charla pendiente con alguien”. Si bien todos avanzaron, Analía Maiorana se quebró al recordar que no pudo despedirse de su padre quien sufrió un ACV y murió en una clínica.

“Mi papa estaba internado en un sanatorio, yo estaba en la calla, recuerdo que ya era madre y tenía a dos de mis hijas, Malena y Lola. Hablé por teléfono con mi familia y fui al hospital. Al llegar me encontré con mi papá que estaba impecable en una cama pero ya no se podía hacer nada. Allí tuve una despedida, me faltó la charla. Necesitaba despedirme hablar con él y no pude hacerlo”, la verdad no soy de contar estas cosas pero me salió, relató entre lágrimas la esposa de Diego Santilli.

Sin duda un momento tristísimo. Nuestra abrazo a Analia desde aquí.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario