martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2020 21:20

Ángel de Brito habló del novio de "La Niña Loly" y tiró un palito a Jorge Rial

El periodista se refirió a la nueva vida de la modelo y atacó al "intruso".

La vida amorosa de Mariana "La Niña Loly" Antoniale es un verdadero enigma. Desde que terminó su romance con Jorge Rial, decidió alejarse de los medios y rehacer su vida en Miami.

La modelo cordobesa también comenzó un noviazgo con el manager de Marc Anthony y se instaló en su lujosa mansión en Palm Beach. Sobre este auspicioso presente es que Ángel de Brito, amigo de la ex mediática, hizo un picante comentario. 

En LAM estaban hablando de Karina Jelinek y su lujoso estilo de vida, cuando el conductor hizo referencia a Loly.  “Ella tendría que coachear a la gente para ver cómo armarse una vida linda, vivir en un country y trabajar lo menos posible”, dijo el invitado Gabriel Olivieri sobre Karina Olga.

“Me acordé también de la vida de Loly Antoniale, ¿no?”, dijo Andrea Taboada y De Brito acotó: “¡No te metas con mi amiga, la Niña Loly!”.

Luego, aprovechó la ocasión para tirar un picante palito a Rial, con quien mantiene una relación áspera.  “Pero está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, disparó. 

 

En esta Nota