viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-09-2020 20:10

Apareció una foto de More Rial con la amante de su ex novio

La hija de Jorge Rial salió de fiesta con Antonela Pane, ex amante de Facundo Ambrosioni.

More Rial parece haber dejado atrás cualquier conflicto con su ex novio, Facundo Ambrosioni. Relajada, soltera y sin apuro, la hija de Jorge Rial disfruta a full de esta nueva etapa de su vida sin compromisos. 

Tan es así, que parece que la cantante dejó atrás viejos rencores y posó en redes sociales junto a Antonela Pane, señalada como la tercera en discordia con el futbolista cordobés. 

Tiempo atrás, la influencer reconoció haberse dado unos besos con el deportista en un boliche a espaldas de More quien también estaba presente en el lugar. Sin embargo, las rivalidades ya son parte del pasado y Pane compartió en su cuenta de Instagram una foto con la joven que después borró. En las imágenes se puede ver a ambas jovencitas disfrutando de la escueta noche porteña. 

Apareció una foto de More Rial con la amante de su ex novio

Cuando surgió el escándalo con Morena, Antonela no tuvo dudas en dar detalles de su vínculo con Ambrosioni. 

"Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada... toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos", contó la joven mediante un vivo con una amiga. 

 "En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena", agregó. 

 

En esta Nota