viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 08-06-2020 18:00

Filtran chat del ex de Morena Rial con su nueva amante

En la conversación el deportista negó su affaire con la influencer.

Facundo Ambrosioni sigue en el foco de la tormenta después de una conversación con Antonela Pane, su amante. El deportista confesó mediante un vivo en Instagram que le fue infiel a More Rial con la rubia y se desató una verdadera polémica. 

Luego, Pane tomó confianza y dio más detalles del affaire con el morocho cuando aún estaba en pareja con la hija de Jorge Rial. "Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada... toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos", contó la joven mediante un vivo con una amiga. 

 "En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena". siguió. 

Pero después de que esta conversación saliera a la luz, Clarín filtró un chat entre Ambrosioni y Pane en el que niega las versiones. "Dejá de compartir eso porque piensan que es verdad y nada que ver. Cualquiera", dice el futbolista cordobés pero ella insiste: "Yo no miento".

Filtran chat del ex de Morena Rial con su nueva amante

 

En esta Nota