lunes 19 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 28-09-2020 18:00

Murió el papá de Diego Ramos por Coronavirus

El actor confirmó trágica pérdida a través de un posteo dedicado a él. Galería de fotos

Son días de pura tristeza y desolación para Diego Ramos, ya que por contagiarse Coronavirus falleció su padre quien según él brindó una lucha sin igual contra la enfermedad pero no la pudo vencer. Hacía ya unos días que el papá del protagonista de "Sex Virutal" se había infectado al igual que su esposa, la mamá de Diego pero no pudo vencer el terrible virus que ocasionó esta pandemia.

Dolido y triste el actor lo despidió en su cuenta de Instagram con un posteo de una foto de su progenitor y dejó más que un mensaje de despedida, sino que llamó a todos a tener conciencia ante el Coronavirus: "Chau Pa! Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar", comenzó diciendo para finalizar...

"No me gusta aleccionar, pero si estás pensando “ mejor lo tengo y me lo saco de encima”, te cuento que no está bueno. No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar".

¡Fuerza Diego!
 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios