jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-01-2023 14:15

"Argentina, 1985" sumó otro importante reconocimiento internacional

La película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani aparece destacada en la prestigiosa premiación británica. Galería de fotosGalería de fotos

"Argentina, 1985" viene cosechando muchos éxitos y luego de recibir el Golden Globe a Mejor película de habla no inglesa, el filme de Santiago Mitre fue nominado para competir en la categoría Mejor Película Extranjera en los Premios BAFTA 2023.

De esta manera, la cinta protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani sigue sumando reconocimiento internacional y se abre paso a los Premios Oscar, del que se conocerán las nominaciones la próxima semana.

Argentina, 1985

La ceremonia de los British Academy Film Awards (BAFTA) se llevará a cabo el domingo 19 de febrero de 2023.

Argentina, 1985

El discurso mundialista de Ricardo Darín tras ganar el Globo de Oro con "Argentina, 1985"

 "Argentina, 1985" fue premiada como la mejor película de no habla inglesa con un Globo de Oro. Ricardo Darín, quien interpretó a Julio César Strassera, convirtió sus palabras de agradecimiento en un emotivo discurso mundialista y revolucionó a los argentinos. 

Argentina viene recibiendo excelentes noticias desde que nos consagramos Campeones del Mundo, la película más vista en todo el país estuvo nominada en los premios Globos de Oro y salió victoriosa en su categoría. Durante el discurso de Ricardo Darín, quien se destacó por su actuación como el fiscal que enjuició a los militares de la dictadura de 1976, se emocionó y decidió hablar en español para enviarle un saludo "a su gente".

"Voy a hablar dos palabras en español para mi gente. Para toda la gente de Argentina, después de ver el campeonato del mundo esto es una gran alegría", finalizó Darín

 

 

Galería de imágenes