viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 12:48

Anya Taylor Joy y Peter Lanzani, juntos en los Critics Choice Awards 

Los actores argentinos se tomaron una fotografía juntos en la gala. 

Este domingo se llevó a cabo la gala número 28 de los Critics Choice Awards, para reconocer lo más destacado de la industria cinematográfica y televisiva en el último año. Luego del triunfo de ‘Argentina, 1985’ en los Golden Globes 2023, Peter Lanzani y Anya Taylor Joy se encontraron. 

Critics Choice Awards
Anya Taylor Joy en los Critics Choice Awards

La semana pasada, la película dirigida por Santiago Mitre se llevó el galardón de los Golden Globes 2023 como 'Mejor película extranjera'. En esta oportunidad, el film protagonizado por Ricardo Darin y Peter Lanzani no se llevó el Premio, pero puede que participe en la terna de los premios Oscars

Critics Choice Awards
Santiago Mitre, Dolores Fonzi y Ricardo Darin en los Critics Choice Awards

Una de las presentadoras de los Critics Choice Awards fue Anya Taylor Joy, quien no dudo en tomarse una foto junto al ex Teen Angel. La cara de felicidad por el encuentro de ambos fue notable. 

Anya Taylor Joy y Peter Lanzani, juntos en los Critics Choice Awards 
Anya Taylor Joy y Peter Lanzani, juntos en los Critics Choice Awards

La fotografía fue tomada por Santiago Mitre, quien compartió la imagen en una historia de Instagram, etiquetando a ambos actores y escribiendo ‘Argentina’ junto a un emoji de infinito. 

 

 

Anya Taylor-Joy protagoniza "El menú", la película de la que todos hablarán en 2023:

Anya Taylor-Joy, la actriz mundialmente afamada por ser la protagonista de Gambito de Dama, ahora dará que hablar tras ser parte de "El menú", el proyecto del que todos hablarán en 2023.

Se trata de un thriller satírico dirigido por Mark Mylod y que estará al aire por Star+ el próximo 18 de enero.

Anya Taylor-Joy protagoniza
Anya Taylor-Joy protagoniza "El menú", la película de la que todos hablarán en 2023

De que se trata El menú: Una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorn, donde el huraño y mundialmente famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales.

A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.

Cómo es El menú: "El menú” es un thriller satírico producido por Hyperobject Industries/Gary Sanchez, dirigida por Mark Mylod. Con las actuaciones de Ralph Fiennes, Anya TaylorJoy, Nicholas Hoult, Hong Chau, Janet McTeer, Reed Birney, Judith Light, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Rob Yang, Mark St. Cyr y John Leguizamo, el guión es de Seth Reiss y Will Tracy.

Los productores de la película son Adam McKay, Betsy Koch y Will Ferrell, el director de fotografía es Peter Deming, ASC, con diseño de producción de Ethan Tobman y edición de Christopher Tellefsen, ACE. Colin Stetson es el compositor de la banda sonora y el diseño de vestuario es de Amy Westcott.

 

FF

En esta Nota