miércoles 30 de noviembre del 2022
ESPECTáCULOS 21-06-2022 16:21

Aseguran que Alina Moine y Marcelo Gallardo terminaron su relación

La periodista habría puesto punto final a la supuesta relación.

La supuesta relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo viene sonando con fuerza desde hace un largo tiempo, sin embargo, nunca existieron fotos que comprueben el vínculo más allá que fue el rumor desde que se los vinculó.

Hoy las cosas encontrarían al director técnico separado de su esposa y viviendo en la soltería, ya que según reveló Luli Fernández, Alina Moine lo habría dejado.

“¿Se acuerdan que no sabíamos si Alina había ido a la final de la Champions League? Alina tenía reserva para ir a ver en París la final con Marcelo Gallardo y que fue ella la que dio de baja una semana antes los pasajes y decidió, porque ya tenía esos días pedidos en ESPN, irse a Bariloche”, contó la panelista de "Socios del Espectáculo".

“Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó”, agregó sobre la determinación de la periodista.

“Estaban desde hace más de cuatro años y desde el club me dijeron que él no volvió con Geraldine. Está separado”, acotó al respecto.

Cómo es la situación de Gallardo con Geraldine Larrosa, la madre de sus hijos

En su relato en el programa, Luli Fernández también habló sobre la relación de Gallardo y su expareja. “La situación sigue exactamente igual en su matrimonio con Geraldine Larrosa. El matrimonio está deshecho, roto”, detalló. “No están divorciados, pero ellos están separados”, agregó.

“La iniciativa del club es que se sigan refiriendo a ella como ‘la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo’ y no como su mujer”, concluyó.

En esta Nota