martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-04-2023 14:04

Así es la lujosa mansión de Kylian Mbappé: vista a la Torre Eiffel y canchas de basquet y fútbol

Se trata de una propiedad inmensa que el delantero del PSG adquirió en 2017 y que supera a la de Leo Messi. Galería de fotosGalería de fotos

Kylian Mbappé es una estrella del fútbol parisino que cobró renombre para todos los argentinos cuando enfrentó a La Scaloneta en la Final del Mundo que consagró a la Selección Argentina como campeona de Qatar 2022.

Pese a que los reportes de la figura del Paris Saint Germain hablando de una mala relación con Leo Messi tras perder la Copa del Mundo quedar segundos con Francia, la realidad es muy distinta y en varias oportunidades Kylian ha celebrado los logros de quien es ahora el Mejor Jugador del Mundo.

El futbolista también es muy bueno en lo que hace y prueba de ello es su amplia trayectoria en el fútbol parisino, que le ha permitido tener una vida con muchas comodidades. El delantero no es fanático de la ostentación, pero si vive rodeado de lujos, especialmente en lo que respecta a su mansión.

Kyliam Mbappé

Cómo es la mansión de Kylian Mbappé en París

Esta propiedad fue adquirida por Mbappé en 2017 y llama la atención por lo enorme que es: tiene 850 metros cuadrados con una vista increíble a la Torre Eiffel, 12 habitaciones con sus respectivos baños, spa con baño turco y una biblioteca con textos que datan de la revolución francesa.

 

 

Kyliam Mbappé

Obviamente que el plano deportivo es esencial en la vida de Kylian y es por eso que su mansión, que fue comprada por unos 8.5 millones de dólares. posee una cancha de fútbol y básquet, y también un gimnasio con todo el equipamiento. “Es tan grande que podría abarcar hasta siete casas juntas”, contaron en el programa "Don Balón Rosa".

 

El estilo de los interiores de la mansión de Kylian Mbappé es clásico: los colores neutros son la clave de su hogar, así como también los muebles de madera y las encimeras de mármol.
 

Kyliam Mbappé

Mbappé utiliza su hogar para dedicarle tiempo a su aspecto profesional, ya que tiene las comodidades para poder entrenar sin problemas. De hecho, la casa está situada en un punto remoto y está protegida por cercos y grandes árboles, dándole la intimidad que necesita.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota