sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-01-2023 07:16

Kylian Mbappé, amargado en Nueva York y lejos de su nueva novia, Stephanie Rose Bertram

El futbolista francés pasó un incómodo momento en la Gran Manzana mientras se encuentra alejado de la modelo belga por quién habría dejado a Inés Rau.

Tras haber salido segundo con la Selección francesa y haber sido derrotado por la Argentina en la final del Mundial de Qatar 2023, lo ojos del mundo entero se posaron sobre Kylian Mbappé, figura de ese país y actual compañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain F. C. 

Recientemente, el futbolista, que se encuentra viajando por Nueva York, fue capturado por algunas atentas cámaras de fans mientras disfrutaba de un partido de la NBA y tuvo que soportar a la afición argentina presente que le coreó la famosa canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", himno indiscutido de la Copa del Mundo.

La nueva novia de Mbappé
 Mbappé de incógnito en Nueva York y lejos de su novia Stephanie Rose Bertram.

Además, el delantero del PSG vuelve a ser noticia por cuestiones relacionadas al corazón: se enamoró de Stephanie Rose Bertram. Al parecer, tras finalizar sus obligaciones con el seleccionado de Francia, Kylian Mbappé también le habría puesto fin a su relación con la modelo transgénero, Inés Rau. El francés la habría dejado para iniciar un amorío con la modelo belga Stephanie Rose Bertram.

La nueva novia de Mbappé
Stephanie Rose Bertram es la nueva novia de Mbappé

Kylian Mbappé, amargado tras la derrota de Francia frente a Argentina en el Mundial

Hay quienes dicen que la tristeza por haber salido segundo con la Selección Francesa -tras ser derrotados en la Copa Mundial por Argentina- es tan grande que, Kylian Mbappé no soportaba la idea de tener que homenajear a Lionel Messi en su retorno al PSG. Y es por eso que se planificó un viaje a Nueva York, lejos de todo con su íntimo amigo, Achraf Hakimi.

El delantero vivió en Lusail la peor derrota de su carrera, incluso mucho peor que aquella final de Champions en 2020. Y es por eso que decidió viajar con permiso del club sin imaginarse que viviría momentos incómodos durante su estadía en la Gran Manzana.

  • Kylian Mbappé pasa un mal momento en Nueva York

En principio, un video lo muestra queriendo camuflarse en medio de la gente en Times Square, usando balaclava. Sin embargo no pasó desapercibido y hay quienes dicen que lo vieron "amargado", casi cabizbajo y sin ganas de pasear.

Luego, llegaría lo peor: un grupo de hinchas argentinos que estaba en presencia del partido de la NBA que fue a ver junto a su amigo aprovechó que Mbappé estaba en el estadio para recordarle su peor pesadilla: salió segundo y Argentina fue campeón de la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", le cantaron a viva voz mientras Kylian Mbappé intentaba poner su mejor "cara de poker."

Quién es la nueva novia de Kylian Mbappé

Stephanie Rose Bertram es la mujer que se habría convertido en la nueva conquista de la figura del PSG. Hay quienes dicen que incluso, la joven de origen belga, fue vista en Qatar mientras su novio intentaba consagrarse campeón; aunque no pudo y se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Según la bloguera francesa Juice Channel, Stephanie frecuentó durante el último tiempo los mismos lugares que Mbappé, lo cual confirmaría que están juntos y que están a punto de oficializar el romance. Aunque otros medios sostienen que la pareja prefiere mantener un perfil bajo ya que es todo muy reciente.

La nueva novia de Mbappé
Stephanie Rose Bertram es la nueva novia de Mbappé.

Por su parte, Kylian Mbappé ahora se tomó vacaciones junto al marroquí Achraf Hakimi y decidieron viajar juntos a Nueva York, donde presenciaron el choque de NBA entre Brooklyn Nets San Antonio Spurs. Y de Stephanie Rose Bertram, ni noticias: la modelo estaría en Europa mientras su novio se pasea por la calles neoyorkinas. 

Quién es Stephanie Rose Bertram

Nació en octubre de 1994 en Bélgica, tiene 28 años y con tan solo 13 firmó con la exitosa agencia de modelos Dominique. Desde ese momento, supo construir una exitosa carrera. Actualmente, trabaja para Next Management y participó de una serie de campañas comerciales para marcas de la talla de H&M, L'Oreal, Primark y Agent Provocateur.

La nueva novia de Mbappé
Stephanie Rose Bertram es la nueva novia de Mbappé

Previo a salir con Kylian Mbappé, Stephanie Rose Bertram estuvo en pareja con el jugador neerlandés Gregory van der Wiel, con quien tuvo dos hijas. Dicha relación terminó hace unos meses.