jueves 01 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 15-06-2022 10:40

Así luce Bizarrap sin sus famosos lentes

Trascendieron unas imágenes del productor musical sin sus clásicas gafas de sol. Galería de fotosGalería de fotos

Bizarrap es uno de los productores musicales del momento. Con sus "sessions" logró impulsar las carreras de artistas que hoy son aclamados, como Nicki Nicole, Nathy Peluso, Trueno y Tiago PZK, entre otros jóvenes talentos, además de codearse con artistas consagrados como René Pérez, Nicly Jam o Cazzu, que a su vez le ayudaron a despegar su canal de YouTube y a demostrar lo que sólo él tiene para ofrecer.

Una de las claves en todo lo que rodea a Bizarrap tiene que ver con la estética, como la de su estudio (que ahora tiene una réplica en España) en donde graba con todos los artistas, pero en especial la que él mismo viste, ocultando su cara en unos lentes gigantes que por muchos años causaron intriga, hasta ahora.

Recientemente, trascendieron imágenes del productor en donde se lo puede ver sin sus gafas de sol posando junto a algunos colegas y fans.
 

Así luce Bizarrap sin sus famosos lentes

¿Quién es Bizarrap?

Bizarrap, cuyo nombre es Gonzalo Julián Conde, es un joven productor que nació en Ramos Mejía, Buenos Aires, el 29 de agosto de 1998. Su primer contacto con la música fue desde muy chico, y si bien escuchaba de todo, su primer contacto real fue con la música electrónica, ya que a su papá le gustaban mucho Tiesto y Paul Van Dyk.

El Biza comenzó a dedicarse a la música como hobbie, pero cuando entró a la universidad, en donde estudiaba Marketing en la UADE, se dio cuenta que había algo más.

Su carrera comenzó en 2017 con los “combos locos”, videos que subía a su canal de YouTube donde juntaba distintas escenas de batallas de freestyle locales. Fue gracias a la atención que recibió por estos materiales que captó a Lit Killah, Kodigo, Ecko y otros raperos, para quienes comenzó a crear remixes.

En febrero de 2019, lanzó junto a Bhavi su primer Music Sessions y de ahí el resto es historia.

Galería de imágenes
En esta Nota