viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2021 08:35

La China Suárez y Bizarrap: ¿Una colaboración en puerta?

La actriz publicó un sensual baile del rapero y éste se entusiasmó.

En plena producción de una marca que promociona, Eugenia "La China" Suárez, en un descanso del trabajo, se mostró bailando muy sensual al compás de Bizarrap.

Con pantalón, saco abierto, descalza y en corpiño, la diosa desplegó su ritmo y sensualidad acompañada por la canción del reconocido trapero, de 22 años, oriundo de Ramos Mejía.

bizarrap
Bizarrap: el elegido por la China Suárez

Como es habitual en ella, subió el video a su redes sociales, donde es seguida por cerca de 5 millones de personas, y donde cosechó innumerables likes y elogios. La pareja de Benjamín Vicuña escribió acompañando las imágenes: "El Biza la soltó y sonó cabrón".

Orgulloso de que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio eligiera su música, el productor y DJ replicó la publicación y en el medio de la pantalla escribió OMG (Oh mi Dios) y en la parte superior agregó, casi sin poder creerlo: "sisi, todo bien amigo, pero la china Suárez bailó tu canción?, manifestando de esta manera que no podía creer que la Diosa lo haya elegido.

Tras el baile, Euge continuó mencionando a su ídolo musical y en una selfie de un primerísimo plano en el que sólo se ve la mitad de su rostro, cubierto por un piluso y un cubreboca, escribió: "Ya lo dije. Si algún día me dedico a la música, quiero un tema de Biza o nada".

bizarrap
Bizarrap

De esta manera, ambos se demostraron admiración mutua y cabe la posibilidad de compartir un próximo proyecto laboral. 

El baile de la China Suárez al ritmo de Nicky Jam

Tras su viaje a Miami en donde aprovechó para pasar unos días de relax con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, la China Suárez está de regreso en la Argentina y comenzó a responder a sus responsabilidades con diversos proyectos en los que está involucrada.

En el clip se la ve bailando muy sensual con un conjunto color negro de lencería, saco y pantalón, todo a tono. Con el cabello suelto, la actriz dio unas vueltas y después esbozó una gran sonrisa.

LP

 

En esta Nota