En plena producción de una marca que promociona, Eugenia "La China" Suárez, en un descanso del trabajo, se mostró bailando muy sensual al compás de Bizarrap.
Con pantalón, saco abierto, descalza y en corpiño, la diosa desplegó su ritmo y sensualidad acompañada por la canción del reconocido trapero, de 22 años, oriundo de Ramos Mejía.
Como es habitual en ella, subió el video a su redes sociales, donde es seguida por cerca de 5 millones de personas, y donde cosechó innumerables likes y elogios. La pareja de Benjamín Vicuña escribió acompañando las imágenes: "El Biza la soltó y sonó cabrón".
Orgulloso de que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio eligiera su música, el productor y DJ replicó la publicación y en el medio de la pantalla escribió OMG (Oh mi Dios) y en la parte superior agregó, casi sin poder creerlo: "sisi, todo bien amigo, pero la china Suárez bailó tu canción?, manifestando de esta manera que no podía creer que la Diosa lo haya elegido.
Tras el baile, Euge continuó mencionando a su ídolo musical y en una selfie de un primerísimo plano en el que sólo se ve la mitad de su rostro, cubierto por un piluso y un cubreboca, escribió: "Ya lo dije. Si algún día me dedico a la música, quiero un tema de Biza o nada".
De esta manera, ambos se demostraron admiración mutua y cabe la posibilidad de compartir un próximo proyecto laboral.
El baile de la China Suárez al ritmo de Nicky Jam
Tras su viaje a Miami en donde aprovechó para pasar unos días de relax con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, la China Suárez está de regreso en la Argentina y comenzó a responder a sus responsabilidades con diversos proyectos en los que está involucrada.
En el clip se la ve bailando muy sensual con un conjunto color negro de lencería, saco y pantalón, todo a tono. Con el cabello suelto, la actriz dio unas vueltas y después esbozó una gran sonrisa.
LP
Así es la mansión de Tini Stoessel en Buenos Aires: estilo minimalista, con espacios verdes y compartiendo terreno con sus padres
Arte y solidaridad: con la presencia de Mirtha Legrand, María Belén Ludueña lanzó una importante iniciativa
Así es la casa de barro de Momo, el hijo "hippie" de Julian Weich: sustentable pero lujosa
Así están hoy Shaina y Eva, las hijas mini influencer de La Joaqui
La confesión de un ex amigo de Milei: “Empieza a enloquecer cuando pierde a Conan”
El descubrimiento de Dove: por qué el sol puede causar hasta cuatro veces más daño a tu cabello que las herramientas de calor
El desgarrador pedido de Eugenia Tobal: "Sigan rezando"