sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-05-2023 15:22

Cuál es la profesión de Lucas Rodríguez, el marido de Barbie Vélez

La modelo despejó dudas de sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de mantener un bajo perfil, Lucas Rodríguez logró causar la curiosidad en redes sociales gracias a su relación con Barbie Vélez. 

Aunque la hija de Nazarena Vélez intentó mantener en la más absoluta reserva su relación, después del compromiso el joven tomó más protagonismo en las redes sociales de su flamante esposa.

La confesión de Lucas Rodríguez luego de casarse con Barbie Vélez 
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su boda. 

Tan es así que la modelo provocó la incertidumbre entre sus fans quienes se preguntan a qué se dedica el hijo de Fabián Rodríguez. Por eso, para despejar dudas, Barbie Vélez decidió responder a qué se  dedica Lucas.  "Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor ", expresó la reciente mamá. 

Lucas Rodríguez, Barbie Vélez y Salvador
Lucas Rodríguez, Barbie Vélez y Salvador, su primer hijo. 

Si bien el perfil de Instagram de Rodríguez es privado, en su biografía figura el link a Duende, su productora de teatro y streaming.  Rodríguez trabajó junto a su suegra en la puesta en escena de la obra Me enamoré de vos y Trepadores. 

Cómo empezó la relación de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez

Lucas Rodríguez es hijo de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida en 2013. 

Barbie Vélez y el joven se conocieron por esta relación. "En realidad nos conocíamos y no nos conocíamos. Nos veíamos en el cumple de Thiago y poco más. Nunca hubo convivencia ni vacaciones juntos”, dijo la actriz en La Nación tiempo atrás. 

Barbie Vélez develó qué fue lo que la enamoró de su esposo
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron en septiembre de 2021.

"Empezamos a cruzarnos, a charlar, a salir. No lo contamos desde el inicio porque queríamos ver a donde llegaba. Fuimos precavidos hasta que nos dimos cuenta de que funcionaba; nos queríamos y lo contamos” agregó. 

 

Barbie Vélez contó cómo afecta la maternidad a su relación con Lucas Rodríguez 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez fueron papás de Salvador hace tres meses y esta llegada cambió sus vidas para siempre.

Tan es así que la actriz contó que la maternidad cambió la dinámica de la pareja. "Tu prioridad pasa a ser el bebé. De repente tenés menos tiempo. Bastante menos tiempo. Porque todo es tu bebé", dijo en una entrevista de Ciudad.com

Luego, Barbie Vélez también se refirió al cuidado del pequeño y el rol de su mamá, Nazarena Vélez, y su suegra. "Las abuelas de Salvi lo aman con todo su corazón y son de una ayuda enorme. Así que nosotros estamos felices de que nos acompañen", contó. 

 

AM 

Galería de imágenes