sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-12-2023 13:09

Barby Franco se mostró preocupada por la salud de Sarah Burlando: "Esto de ser madre primeriza"

La modelo compartió en sus redes el momento en que la pequeña fue llevada a un control médico a raíz de una llamativa inflamación. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco compartió en sus redes sociales un momento de preocupación relacionado con la salud de su pequeña hija, Sarah Burlando. La modelo llevó a la bebé al Sanatorio Otamendi para someterse a un control médico recomendado por la pediatra de la familia.

La inquietud de Barby surgió al notar la presencia de ganglios en la nuca de Sarah, lo que la llevó a ponerse en contacto con la doctora Ceci, la pediatra de la familia, quien aconsejó un traslado al hospital para realizar estudios más detallados.

La modelo compartió en sus redes una tierna imagen de Sarah, sonriente y sentada en una camilla, mientras era atendida por el personal médico. La foto refleja el momento en el que un médico examina la nuca de la bebé, mientras otro la distrae con un juguete, transmitiendo tranquilidad en medio de la preocupación.

Barby Franco se mostró preocupada por la salud de Sarah Burlando

La preocupación de Barby Franco por Sarah Burlando

Barby Franco etiquetó a la institución y a la pediatra Ceci, expresando: "Un poco de control por acá", acompañando la publicación con el hashtag #SaludDeSarah.

Luega, la modelo explicó los detalles de la visita médica: "Esto de ser primeriza, te asusta todo. Ceci, la pediatra que es una genia, me dijo que la traiga así la revisaban". La modelo cerró su relato tranquilizando a sus seguidores al informar que los resultados de la ecografía fueron positivos, confirmando que los ganglios en la nuca de Sarah son normales en bebés.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota