miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 18:49

Barby Franco sacó a la luz el insólito motivo por el que Marcela Tinayre se enojó con ella

La influencer explicó la razón por la cuál estaba mal con la conductora durante Polémica en el Bar.

Barby Franco fue una de las invitadas de “Polémica en el Bar”, programa que conduce la histórica Marcela Tinayre. A la modelo se la vio tensa y, por momentos, hasta incómoda con algunos planteos que le realizaba la conductora del ciclo, quien está atravesando un complicado momento con Gustavo Sofovich, el productor general.

La modelo no se quedó callada y, al finalizar el programa, aseguró:Fue una mesa súper fuerte, mujeres con mucha personalidad y trayectoria. Por momentos me sentí incómoda. Y hubo ahí un momentito tenso que no me lo esperaba pero bueno, conociéndola a Marcela... viste cómo es”.

La razón por la que Marcela Tinayre se enojó con Barby Franco

Durante un móvil para Socios del Espectáculo, la influencer explicó la causa del enojo que hay entre ella y la conductora: Me dijo que había subido un montón de videos y fotos del cumpleaños de ella, pero ese día yo vi que todo el mundo grababa. Sin embargo se molestó conmigo”.

Barby Franco sacó a la luz el insólito motivo por el que Marcela Tinayre se enojó con ella
Barby Franco y Marcela Tinayre en su cumpleaños

No me lo esperaba, me lo dijo al aire en seco... pero bueno, como vi que todo el mundo filmaba y subía cosas yo también lo hice, encima la arrobé y le sumé seguidores. Le pedí disculpas porque fue una huevada mía, porque a ella le molestó", reveló a la cámara.

Barby Franco cerró afirmando: “Viste que se había enojado una vez que no fui a su programa por el Baby Shower. Viene enojada conmigo, me estoy mandando varias cagadas”. Cabe recordar que Marcela Tinayre tampoco está pasando un gran momento: Gustavo Sofovich quiere sacarla de la conducción del programa y, en su lugar, asumiría Jey Mammón.

SDM
 

En esta Nota