domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 06:35

Barby Franco y Sarah Burlando dan clases de estilo en la boda de Sol Pérez

La modelo y su hija se adueñaron de todas las miradas con sus looks a puro encanto

Sol Pérez y Guido Mazzoni contrajeron matrimonio el pasado sábado 25 de noviembre en una lujosa y exclusiva ceremonia a la que estuvieron invitados Fernando Burlando, Barby Franco y Sarah Burlando.  Lo cierto es que las mujeres de esta familia se adueñaron de todas las miradas con sus looks a puro encanto.

La boda contó con 350 invitados y un escenario de ensueño: uno de los hoteles de Cardales. Allí, la modelo lució un vestido strapless blanco de pedrería diseñado por Verónica de la Canal mientras que sus invitadas también eligieron sus mejores outfits.

El look de Barby Franco y Sarah Burlando en la boda de Sol Pérez

La boda de Sol Pérez fue un evento lleno de glamour y estilo, pero entre los invitados, una madre e hija lograron acaparar todas las miradas con sus deslumbrantes looks. Barby Franco y su encantadora hija Sarah Burlando demostraron ser una dupla imparable en el arte de la moda, capturando la atención de todos con su elección de atuendos en este evento tan especial.

BARBY FRANCO, SARAH BURLANDO, FERNANDO BURLANDO
BARBY FRANCO, SARAH BURLANDO, FERNANDO BURLANDO  FOTO:INSTAGRAM

Barby Franco, reconocida por su estilo elegante, optó por un mono en tono bronce que destacaba por su elegancia y sofisticación. El atuendo, adornado con sutiles brillos y diseñado por Pupé Teté, resaltaba la belleza natural de Barby y la convertía en el centro de todas las miradas.

Sin embargo, la verdadera joya de la noche fue la pequeña Sarah Burlando con un vestido blanco adornado con un delicado moño en la cabeza. Sarah irradiaba dulzura y estilo propio.

La boda de Sol Pérez no solo fue un evento para celebrar el amor, sino también una pasarela de moda donde Barby Franco y Sarah Burlando brillaron con luz propia. 

 

En esta Nota