sábado 24 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-08-2019 10:58

Benjamín Vicuña recordó a su hija con una foto inédita

El actor chileno compartió una tierna postal sobre Blanquita.

Cada día 8 es especial para Benjamín Vicuña. Desde que falleció su hija mayor, Blanca Vicuña, el actor expresa su dolor mediante las redes sociales.

Esta vez no fue diferente y el artista compartió una tierna postal de su pequeña, quien falleció el 8 de septiembre de 2012. Sin más palabras que un 8, el actor hizo honor a su pequeña con una foto inédita. En ella, se ve a Blanquita con traje de baño, gorrita y parece estar sentada al borde de una pileta. 

foto inédita de blanca vicuña

Meses atrás, Vicuña se refirió a la muerte de su niña, que falleció por una neumonía hemorrágica, y de cómo logró superar su partida. "Es un tema profundo. Yo tengo una formación a la fuerza, o no, pero católica y cristiana del colegio, de muchos años. Y agregó: "Luego, por los golpes de la vida y por los acontecimientos que todos conocemos, perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron. Pero así y todo creo que hoy, sobre todo en momentos de profundo dolor, la fe sigue estando y es una gran ayuda en mi caso", dijo en Modo sábado,  el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional AM 870.

En reiteradas ocasiones, el chileno admitió que fueron sus hijos, BautistaBeltrán y Benicio, quienes lo ayudaron a enfrentar el duelo pero también una particular terapia: el teatro. "La pulsión de la vida, sentirla ayuda mucho. También mirar a mis hijos; en ellos veo a Blanca. Y con un trabajo espiritual y terapéutico en el cual creo y no abandoné. El teatro también", confesó también para la revista CARAS de Chile. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario