jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2019 10:58

Benjamín Vicuña recordó a su hija con una foto inédita

El actor chileno compartió una tierna postal sobre Blanquita.

Cada día 8 es especial para Benjamín Vicuña. Desde que falleció su hija mayor, Blanca Vicuña, el actor expresa su dolor mediante las redes sociales.

Esta vez no fue diferente y el artista compartió una tierna postal de su pequeña, quien falleció el 8 de septiembre de 2012. Sin más palabras que un 8, el actor hizo honor a su pequeña con una foto inédita. En ella, se ve a Blanquita con traje de baño, gorrita y parece estar sentada al borde de una pileta. 

foto inédita de blanca vicuña

Meses atrás, Vicuña se refirió a la muerte de su niña, que falleció por una neumonía hemorrágica, y de cómo logró superar su partida. "Es un tema profundo. Yo tengo una formación a la fuerza, o no, pero católica y cristiana del colegio, de muchos años. Y agregó: "Luego, por los golpes de la vida y por los acontecimientos que todos conocemos, perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron. Pero así y todo creo que hoy, sobre todo en momentos de profundo dolor, la fe sigue estando y es una gran ayuda en mi caso", dijo en Modo sábado,  el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional AM 870.

En reiteradas ocasiones, el chileno admitió que fueron sus hijos, BautistaBeltrán y Benicio, quienes lo ayudaron a enfrentar el duelo pero también una particular terapia: el teatro. "La pulsión de la vida, sentirla ayuda mucho. También mirar a mis hijos; en ellos veo a Blanca. Y con un trabajo espiritual y terapéutico en el cual creo y no abandoné. El teatro también", confesó también para la revista CARAS de Chile.