martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2019 09:22

Con una selfie, Benjamín Vicuña y Magnolia inundaron de dulzura las redes sociales

El actor chileno compartió una imagen que generó muchísimo amor entre los seguidores.

Benjamín Vicuña y la China Suárez disfrutan día a día el ver crecer a su hija Magnoliaque lo hace a pasos agigantados y al ritmo de un "Terremoto". 

En las últimas horas, el protagonista de ATAV compartió una imagen con su hija menor y la publicación colapsó de likes y comentarios.

“Cara de tuto”, escribió el referente chileno en el pie de la publicación para sus millones de seguidores. 

Rápidamente, la que comentó la publicación fue La China, madre de Magnolia y pareja actual de Vicuña: “Benjamina y Benjamín”, redactó manifestando el parecido que se tienen.

“Bellísima Magnolia, igual a la China y a Benjamín”; “Excelente foto papá hijo y también excelente actor chileno”; “Es la china Suárez pequeña que hermosa princesita”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el posteo.

En una de sus últimas entrevistas, Benjamín reveló cómo es vivir el día a día con la fama y estar rodeado de gente tan famosa como él. 

“La verdad no es algo en lo que me guste ahondar. No responsabilizo al medio. Es parte de mi carrera, más o menos exposición. No sufro con eso. Hay cosas que me han dolido y que molestan. Uno siente un interés, atención y cariño de la gente que está bueno. Son momentos”, afirmó el actor que da vida al villano más exitoso de la ficción argentina.