sábado 17 de agosto de 2019
caras
CELEBRIDADES | 01-08-2019 09:22

Con una selfie, Benjamín Vicuña y Magnolia inundaron de dulzura las redes sociales

El actor chileno compartió una imagen que generó muchísimo amor entre los seguidores.

Benjamín Vicuña y la China Suárez disfrutan día a día el ver crecer a su hija Magnoliaque lo hace a pasos agigantados y al ritmo de un "Terremoto". 

En las últimas horas, el protagonista de ATAV compartió una imagen con su hija menor y la publicación colapsó de likes y comentarios.

“Cara de tuto”, escribió el referente chileno en el pie de la publicación para sus millones de seguidores. 

View this post on Instagram

Cara de tuto.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Rápidamente, la que comentó la publicación fue La China, madre de Magnolia y pareja actual de Vicuña: “Benjamina y Benjamín”, redactó manifestando el parecido que se tienen.

“Bellísima Magnolia, igual a la China y a Benjamín”; “Excelente foto papá hijo y también excelente actor chileno”; “Es la china Suárez pequeña que hermosa princesita”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el posteo.

En una de sus últimas entrevistas, Benjamín reveló cómo es vivir el día a día con la fama y estar rodeado de gente tan famosa como él. 

“La verdad no es algo en lo que me guste ahondar. No responsabilizo al medio. Es parte de mi carrera, más o menos exposición. No sufro con eso. Hay cosas que me han dolido y que molestan. Uno siente un interés, atención y cariño de la gente que está bueno. Son momentos”, afirmó el actor que da vida al villano más exitoso de la ficción argentina. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario