La China Suárez es muy activa en las redes sociales, donde comparte contenidos que mezclan lo profesional con lo personal. En esta oportunidad, la actriz celebró el "colecho" con Magnolia, su hija de un año y 5 meses, fruto de su relación actual con Benjamín Vicuña.
Una de las primeras en destacar las bondades del colecho fue Paula Chaves, quien durante largo tiempo durmió junto con Olivia y también lo hizo con Baltazar. Como buena amiga, la conductora impulsó a que la actriz también lo practique con sus pequeñas.

En el día de ayer, la China, hizo viral la dulce imagen retro de la bebé de la casa, en donde muestra pegada a la espalda de su madre. “Pasa volando. 1 año y casi 6 meses durmiendo con velcro”, escribió. La primera persona que comentó su posteo fue justamente Paula, quien apuntó: “El velcro más copado del mundo!”. También se sumó Emilia Attías, quien sentenció: “Así hasta hoy 2 años y 9 meses”.
Hace muy pocos días Suárez hizo una reflexión sobre su maternidad y disparó : “Estoy haciendo muchísimas de las cosas que creí que no iba a hacer y que criticaba. Es todo lo que yo decía: ‘Qué horror que hagan eso’”.
¿Vos qué opinás?
Lilita Carrió llamó a Pedro Rosemblat "porque quería conocer a Lali"
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
La inesperada reacción de Alex Cannigia ante un mensaje de Mariana Nannis que incomodó a Marley