Brian Lanzelotta está atravesando uno de los momentos más felices de su vida luego de anunciar la llegada de Roma, la hija que tuvo junto a la modelo Mariana César. A través de Instagram, el cantante y ex Gran Hermano compartió las primeras fotos de la beba y del parto.
“Y al fin llegó ese día que tanto esperamos. Fue amor a primera vista, ella, yo y su mami”, expresó Lanzelotta en sus redes sociales. “Solo puedo agradecerte por darme la dicha de ser padre, por darme este regalo. Lo hiciste tan bien, no puedo creer que de tu vientre haya salido algo tan hermoso”, agregó muy emocionado en el posteo en donde le dedicó unas tiernas palabras a su pareja.
“Ahora mi corazón no está más conmigo, ahora está con ustedes. Voy hacer todo para que sean felices para que nunca les falte nada, mi vida entera se marca por ustedes. Amo a mi familia”, finalizó Brian, quien también es papá de Ian, su hijo mayor de 10 años.
Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló de su cáncer cerebral
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Villarruel cruzó la línea roja
Consejos para acercarte tu pareja en la intimidad
Sol Pérez, Maca Rinaldi y Marina Señuk coinciden en la tendencia de las cocinas Montessori para sus hijos