viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-01-2021 16:45

Carina Zampini y Federico Seeber: la conductora habló del supuesto romance

La actriz rompió el silencio sobre su relación con el periodista.

Carina Zampini habló por primera vez de su supuesto romance con Federico Seeber. La conductora fue vinculada al periodista después de que algunos rumores así lo dejaron entrever. 

A pesar del hermetismo, la conductora de El gran premio de la cocina rompió el silencio sobre estas versiones. "No estoy saliendo con el señor del noticiero que se llama Federico. No sé de dónde salió ese rumor", contó la actriz en LAM. 

"Debe haber surgido porque nos hemos cruzado. Nos debemos haber cruzado por horarios entre 10 y 15 veces, como una barbaridad.  Lo único que puedo decir es lo que conozco de él, de hablar dos palabras. Ni siquiera en privado. Veo un tipo amable, respetuoso", agregó. 

 

Aparecen pruebas contundentes 

A pesar de esta contundencia de Carina Zampini, fue la panelista de Bendita, Juariu, quien descubrió en sus redes sociales algunos indicios de que la pareja compartió algunos momentos juntos. 

 La periodista mostró la "coincidencia" que une a Carina y Federico. "Hace dos horas sube esta luna", escribió Juariu semanas atrás y mostró el post que hizo Seeber en sus redes que, vaya casualidad, es similar al que compartió la conductora casi al mismo tiempo.

 

Aparecen pruebas del romance entre Carina Zampini y Federico Seeber

En esta Nota