jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-11-2019 12:46

Qué tiene Dybala que "enamoró" a Catherine Fulop y a Ova Sabatini

La actriz venezolana dialogó con CARAS y se refirió a la relación de Oriana con el jugador de fútbol. Galería de fotosGalería de fotos

Desde Miami, Catherine Fulop (54) dialogó con CARAS en exclusiva y además de contar sus tips de belleza y cuidado corporal se refirió a la relación amorosa que vive su hija mayor, Oriana Sabatini (23) con el jugador de la Selección Argentina, Paulo Dybala (26). Contó qué la conquistó del joven para adoptarlo como un integrante más de la familia y que sufre por la distancia que tiene con su heredera quien vive con el futbolista en Turín.

¿Cómo vive la relación de su hija con Paulo Dybala?

—¡Me encanta! A los dos los veo felices y enamorados, se cuidan mutuamente. Veo una relación muy linda, la mejor que tuvo por verla tan bien. Sólo lamento que vivan tan lejos, cada vez que hablamos con ella lloriqueamos porque es feo tener a los hijos lejos pero agradecida de que ella esté viviendo un amor tan bello con Paulo.

¿Cómo es Paulo como yerno?

—Paulo es increíble... es chévere, súper alegre. Es un chico comunicador y respetuoso. Las veces que hemos convivido cuando Paulo se quedó unos días en nuestra casa, comprobé que es una excelente persona. Se nota que sus padres hicieron un bello trabajo con él. En Miami, cuando él pasó un año nuevo con nosotros, desayunábamos, almorzábamos y cenábamos todos juntos. Era un integrante más de la familia. Ellos están muy conectados. Cuando veo cómo se miran recuerdo un poco el inicio de mi relación con Ova.

Galería de imágenes