jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-10-2020 17:00

Claudia Villafañe hizo llorar a Donato de Santis en Masterchef Celebrity

La empresaria recordó su infancia y emocionó la jurado.

Un verdadero momento emotivo se vivió en Masterchef Celebrity. En el desafío que se presentó en el show, a Claudia Villafañe se le ocurrió hacer pechugas rebozadas e hígado salteado. Pero, además de su plato, reveló una conmovedora historia de su infancia que emocionó hasta las lágrimas al jurado.

"Yo vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi hermana, mis papás y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante. Era una cocina muy chiquita y se veía todo el tiempo, era algo casero, natural, normal", recordó la empresaria, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar el cumplido de Germán Martitegui, quien le dijo que su puré de hinojos "podría estar en un restaurant".

"La primera semana la pasé mal porque sentí que podía dar más, sentí que tenía que poner más de mi. Se que me cuesta innovar, que me digan que el puré estaba para un restaurant me emocionó", sostuvo la participante.

Donato de Santis se emocionó con el relato de Villafañe, ya que él también creció en el seno de una familia trabajadora: "Yo vivía en un lugar que era un establo, con una sola cortina que era un alambre y que dividía los cuartos de noche de la cocina. Estoy seguro de que en esa casa había mucho amor. Vivir todos juntos, aprender las cosas de la vida..., perdón. Yo pienso en eso y veo a una Claudia que se esmera en lo sencillo", le dijo el chef visiblemente movilizado y con lágrimas en su rostro.

"Yo viajé y estuve en muchos lados, pero vengo de una familia trabajadora. Solamente el que vive esos momentos se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido", finalizó Claudia. 

En esta Nota