sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2020 19:00

Conocé la "profesión cool" de Bárbara Cudich, ex esposa de Hernán Drago

La rubia se dedica a la artesanía y tiene a Facundo Arana como su principal cliente.

Bárbara Cudich no es sólo conocida por ser la ex esposa de Hernán Drago sino también como una prolífica artesana. La emprendedora está a cargo de un innovador proyecto que, como muchos, se encarga de promocionar por las redes sociales.

La rubia es la dueña de Hammaks una pyme en la que construye hamacas para interior y exterior. Teniendo la decoración y artesanías como principal trabajo, Cudich se dedicó a la venta de este producto que logró una fuerte repercusión entre el mundillo de las celebridades. Tan es así que fue Facundo Arana quien se declaró principal cliente de Bárbara e incorporó estas hamacas para el hogar que comparte con María Susini. 

 

Bárbara y Drago decidieron separarse a mediados del año pasado pero eligieron seguir conviviendo en medio de la cuarentena. "Decidimos convivir porque nos llevamos muy bien nosotros y con nuestros hijos. En ese sentido podemos decir que estuvo buena la decisión porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o, en su defecto, con las limitaciones del traslado”, contó el panelista en una anterior entrevista. 

"Como dije, la casa es muy grande, cada uno tiene su cuarto... Hay una buena relación. Incluso, para el día que se venda la casa y cada uno elija dónde vivir, acordamos no alejarnos mucho uno del otro para tener a los chicos cerca", agregó. 

 

 

En esta Nota