lunes 22 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2023 12:07

Coti Romero lanzó un contundente descargo luego de que se conocieran las infidelidades de Alexis Quiroga

La joven hizo un pedido en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Tras muchos idas y vueltas, Coti Romero y Alexis Quiroga decidieron ponerle un punto final a su historia de amor que empezó en "Gran Hermano". Pero en medio de la ruptura salieron a la luz las infidelidades del joven que generaron un gran revuelo.

"Me enteré por las redes. Él perfectamente sabe cómo son las cosas y por algo me siguió escribiendo, pidiéndome perdón, diciéndome 'ese no soy yo, intentémoslo de nuevo'", contó Romero sobre cómo conoció que su pareja le estaba siendo infiel.

Tras esto, salieron a la luz videos en donde se lo podía ver al "Cone" besando a otras mujeres en boliches. En medio de la tensa situación, Quiroga reconoció su error: "No puedo hacer más que pedirle perdón con todo el corazón, porque sé lo que es la exposición. Todo esto va a estar circulando por redes, más los haters, más qué pedir perdón, no puedo hacer otra cosa".

El descargo de Coti Romero en las redes

En medio de la tensión y con los fans enojados con Quiroga, Coti Romero hizo un descargo en las redes. "Subo esto para pedir que dejen de atacar a las diferentes personas involucradas...somos humanos, ya está, hay que aprender a perdonar, desear lo mejor y soltar", comenzó la joven.

Coti Romero

"Sé que Dios pone a todos y todo en su lugar y sé que las cosas tenían que suceder de esta manera por una razón", acotó la participante del Bailando 2023 sin dar nombres pero en clara referencia a su presente.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota