martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 11:08

Los mejores looks denim de Coti Romero

La bailarina arrasa con todos los outfits que sube a las redes sociales y marca la tendencia.

Coti Romero se posicionó como una de las figuras más jóvenes en el mundo del espectáculo tras su paso por Gran Hermano. La rubia es una de las integrantes del Bailando 2023 y debutó con un increíble outfit que enamoró a todos. Pero una de las tendencias favoritas de la bailarina es la moda denim que luce en muchos de sus looks. 

El corset denim, la prenda favorita de Coti Romero

El denim es una tendencia que se volvió furor en el último tiempo y que trasladó la tela que conocemos como jeans a otros diseños además de los clásicos pantalones que todos conocemos. Suele usarse más en el verano donde el diseño textil va a tono con el clima caluroso y las salidas nocturnas. 

Coti apostó por dos corset confeccionados con dicha tela en dos ocasiones. La primera de ella fue en los estudios de Gran Hermano en donde lo combinó con una pollera plateada de volados. El diseño se destacó por ser un corset pequeño que cubría sus pechos en un tono de jean claro y con algunos detalles de metal que suelen tener los pantalones. 

Coti Romero
El micro corset de Coti Romero
Coti Romero
El corset denim de Coti Romero junto a una pollera cut out

La segunda ocasión fue en los estudios de LAM, donde la bailarina se dejó ver con un diseño más estructurado siguiendo la tendencia de los corset modernos. En un tono azul oscuro, las ballenas que mantienen la forma del diseño estaban forradas en denim junto a una pollera del mismo tono que presentaba un tajo al lateral de la cadera. 

El look patchwork de Coti

El patchwork es una de las técnicas clásicas en el rubro del diseño de indumentaria que se volvió una tendencia combinada con la tendencia denim. Se trata de intervenir prendas antiguas y formar un diseño nuevo solapando los distintos retazos de tela, de la misma manera que hizo Flor Vigna para la foto oficial del Bailando.

Coti Romero
El look patchwork de Coti Romero

En su mayoría, la técnica se realiza con pedazos de jean ya que es el retazo que más neutraliza la prenda, pero queda a la perfección con otras texturas textiles ya que la idea es "formar un collage" con la ropa. Romero compartió en su cuenta de Instagram fotografías con esta confección en donde dejó a la vista un corset y una pollera. 
 

Coti Romero
Las botas denim de Coti Romero

Siendo strapless, se pueden apreciar los distintos retazos de tela que varían en distintos colores de jean y tela negra para obtener un resultado canchero. De esta misma manera se confeccionó la falda pegada a la cadera, pero con el detalle de una abertura al lateral que se cierra con el cordón de una zapatilla. Finalmente, sumó unas botas de caña alta de tela de jean. 

El corpiño denim de la ex Gran Hermano

Otro de los looks más destacados de Constanza fue un corpiño denim que se robó todas las miradas. La mayoría de las tendencias que son furor en la actualidad dejan a la vista los corpiños que cumplen la función de un top. Generalmente se combinan con diseños de transparencias o de dos piezas. 

Coti Romero
El corpiño denim de Coti Romero

En el caso de la ex de Alexis Quiroga, la rubia se lució con un corpiño con costuras deshilachadas y un chaleco del mismo deiseño para que hicieran juego. Coti Romero apostó por un outfit colorido y lo combinó con una pollera fucsia metalizada. 

En esta Nota