viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-12-2021 12:59

Dani "La Chepi" habló sobre su reemplazo a Darío Barassi en 100 argentinos dicen

Durante una semana, la influencer estará al frente del gran éxito de eltrece, porque su conductor se tomará vacaciones.

Dani "La Chepi", cuyo verdadero nombre es Daniela Viaggiamari, viene con una carrera en ascenso. Desde que la influencer participó en MasterChef Celebrity su vida cambió para siempre. Ahora varias marcas la buscan para aparecer en sus redes,  la siguen cada vez más fans y hasta ganó un Martín Fierro Digital por Mejor Labor humorística y el Martín Fierro de Oro digital.

Después de su participación en el reality, Dani "La Chepi" fue la host digital del programa "Bake Off", conducido por Paula Cháves. Ahora, fue convocada para reemplazar a Darío Barassi al frente de "100 argentinos dicen", uno de los ciclos más exitosos de la televisión nacional, emitido por eltrece.

Las palabras de Dani "La Chepi"

"Arranca una nueva aventura para mí", contó emocionada Dani "La Chepi", quien simuló mantener una entrevista virtual en la que también confesó: "estoy muy cag... Es como que salga Messi y te hagan entrar a vos al partido en pleno mundial y te digan: 'Hacé un gol'. No voy a hacer goles, pero voy a correr". Ante la consulta de cómo se prepara para las críticas, la actriz respondió que su psicólogo Daniel Cartañá le "prohibió leer comentarios". En otro de los videos, su hija Isabella le dice que lo va a hacer genial y que va a ser ella misma. "Esa es la que va, ser uno", aseguró la también cantante.

Por su parte, Darío Barassi, reposteó una de las historias de su reemplazante y le dejó un mensaje de aliento, con su humor característico: "Mi peso en mier.... La rompés toda".

Dani La Chepi reemplaza a Barassi
El mensaje de Darío Barassi a Dani "La Chepi".

Si bien Dani "La Chepi" ya estaba acostumbrada a las cámaras, este sin dudas es un gran desafío para su carrera. Sobre todo la prepará para su debut como conductora en eltrece de "El gran juego de la Oca" junto al Pollo Álvarez. El video promocional del programa, lo describe como algo "pocas veces visto en televisión (...) Juegos increíbles que pondrán a prueba a los participantes más audaces, que comienza muy pronto".

Dani La Chepi reemplaza a Barassi
Dani "La Chepi" y el Pollo Álvarez en El gran juego de la Oca.

 

En esta Nota