domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-12-2023 12:47

Sofía Martínez habló de rupturas amorosas y dio pistas de cómo habría sido la suya con Diego Leuco

La cronista se expresó sobre el desamor luego de que el periodista revelara que están intentando retomar su vínculo.

Sofía Martínez rompió el silencio y compartió detalles íntimos sobre su conversación con Diego Leuco previa a su separación, revelando que "a veces el amor no alcanza".

En una reciente aparición en el programa "Perros de la Calle" conducido por Andy Kusnetzoff, la cronista deportiva abordó el difícil tema de cómo poner fin a una relación.

La pareja había anunciado meses atrás que atravesaban una crisis, señalando que la convivencia se volvía cada vez más complicada. Sin embargo, las declaraciones recientes de Martínez dejaron salir a la luz cómo habrían terminado las cosas.

Mientras aún queda algo de esperanza para la pareja, ya que Leuco confirmó en una entrevista que “la seguimos remando”, Sofía, por su parte, se adentró a reflexionar sobre le mundo de las rupturas.

La charla de Sofía Martínez sobre las rupturas

Durante el debate sobre la mejor manera de terminar una relación, Martínez expresó sus pensamientos sobre el tema. "Si sabés que vas a dejar a alguien, el tema es dónde... ¿Lo citás en un bar? ¿Vas a la casa de esa persona? ¿Le decís que venga a tu casa?", planteó la periodista.

"En tu casa no. Porque después la tenés que echar de tu casa... Y vos te podés ir de la casa de él", respondió Kusnetzoff. La periodista deportiva coincidió con esta idea y compartió una experiencia personal, confirmando que a veces enfrentar una ruptura es una tarea difícil.

La emotiva revelación de Martínez incluyó la difícil pregunta que se hace al dejar a alguien: "¿No me amás más?". En este contexto, Andy recordó las palabras del psicoanalista Rolón: "A veces con el amor no alcanza". Sofía respaldó esta perspectiva, sugiriendo que citar a un experto en el momento de una ruptura puede ayudar a evitar conflictos.

En cuanto a su situación actual con Diego Leuco, Sofía Martínez no especificó a qué relación se refería, pero recordó que ambos se aman mucho.

VO

En esta Nota